Sobre sensinatura

Nosotros

logosensinatura

 

 

En sensinatura queremos ayudar a todos aquellos que estéis interesados en conocer un poco mejor los productos naturales que se ofertan en el mercado.

Creemos que estos productos nos ayudan a mejorar, acercándonos a un estilo de vida más saludable y en sintonía con la naturaleza. Por ello, ofrecemos una gran variedad de artículos que son elaborados de una forma respetuosa para nuestra salud y para la naturaleza.

Mostrando de forma fácil los artículos más especializados y específicos, procurando ofrecer siempre los productos de la mejor calidad dotados con alguna certificación de calidad biológica o bien de fabricantes de reconocido prestigio en este campo, como es el caso de Granovita, Robis, Drasanvi, Weleda etc.

Así mismo, tenemos en marcha iniciativas orientadas a informar sobre el uso y propiedades de nuestros productos a través de nuestros blogs, y de colaboración con el medio ambiente tal como podéis ver en nuestra Responsabilidad social corporativa.

Somos personas comprometidas con el medio ambiente, con la salud y con la gente que nos rodea.

Nuestros valores son el respeto, la profesionalidad y la calidad.

Por favor, ante cualquier consulta o sugerencia que tengas no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@sensinatura.es o  en los teléfonos:

  • 669417733
    967602795

También contestamos whatsapp y  line,estaremos encantados de atenderte

Título

NUESTRA MISIÓN
OFRECERLE LO MEJOR EN COMPLEMENTOS

Además de ofrecerle una amplia selección de productos, sensinatura.es se ha fijado como misión ofrecerle lo mejor en Complementos

Desde el lanzamiento en 2010, continuamos impulsando esta ambición, profundizando de forma continua en nuestros conocimientos en el ámbito de la fitoterapia, sus aplicaciones y sus orígenes. Asimismo, esta ambición se desarrolla en paralelo a un servicio de calidad y personalizado, que nos ha valido nuestra reputación y fundamenta nuestra identidad:

  • La excelencia de la calidad: la calidad de nuestros productos se refleja en sus formulaciones, que contienen activos vegetales de última generación. Estos son objeto de rigurosos estudios clínicos que demuestran su eficacia y garantizan su inocuidad.

  • La excelencia de la innovación: anticipándose a las tendencias del mercado, Anastore.com elabora nuevos productos, desarrollando las investigaciones científicas más rigurosas con el fin de garantizar su acción y una absoluta seguridad alimentaria.

  • La excelencia de la responsabilidad duradera: por convicción, enmarcamos el desarrollo de nuestros productos en una política ecológica y ética global. Obtenemos nuestros ingredientes de la agricultura biológica o integrada, con el fin de promover los recursos naturales y biológicos.

  • La excelencia del servicio: nuestro deber es ofrecer un servicio al cliente sin fallos de ningún tipo: envío sin complicaciones y en los mejores plazos, garantía de satisfacción, protección de los datos y seguridad en el pago, sencillez de uso y rapidez de la página web… En NaranjasDulces.es usted es el Cliente Rey los comentarios positivos lo demuestran.

  • La excelencia de la proximidad: en toda circunstancia, NaranjasDulces es el consejero ágil y disponible con el que siempre puede contar. Nuestra plataforma telefónica interactiva se encarga de que cada una de sus preguntas obtenga una respuesta en un plazo de 24 horas como máximo. El personal que le atiende se compromete a no dejarle nunca solo y sin soluciones.

Algunos Productos